Course Content
1.- Capacidades Básicas
En esta lección te sugerimos una estrategia para lograr tener la atención del alumno dentro del espectro autista para permanecer sentado...
0/1
2.- Autonomía y vida diaria
En esta lección aprenderemos una de las formas de aproximación al control de esfínter, en base al sistema sensorial del alumno
0/1
3.- Comunicación y Lenguaje
Aprenderemos sobre la importancia de generar la intención comunicativa en el alumno y el valor de que aprendan a señalar.
0/1
4.- Psicomotricidad Fina
Aprenderemos la importancia de la "Pinza" (índice-pulgar) en el neurodesarrollo y como podemos comenzar a estimularla.
0/1
5.- Interacción y Juego
En esta lección podrás observar algunas sugerencias para propiciar la interacción con un alumno dentro del espectro autista.
0/1
6.- Actividad Central
En esta lección podemos aprender la aproximación a una cita médica, donde el alumno podrá identificar los elementos de la revisión y su relación con la parte del cuerpo.
0/1
7.- Contenidos académicos
En esta lección podremos aprender algunos ejemplos de como presentar material de trabajo con contenido académico para los alumnos del espectro autista.
0/1
8.- Lectoescritura
En esta lección aprenderás como poder iniciar con el desarrollo de los pre-requisitos para la lectoescritura de manera sencilla y dinámica.
0/1
9.- Teoría de la Mente
En esta lección podrás observar la intervención para trabajar en base a la teoría de la mente con la identificación de las emociones.
0/1
Capacidades Básicas – BLOQUE 1
About Lesson

En esta lección podremos aprender algunos ejemplos de como presentar material de trabajo con contenido académico para los alumnos del espectro autista.

Se incluye material de práctica descargable. (PDF)

Exercise Files
1 CONTENIDOS ACADÉMICOS BLOQUE1.pdf
Size: 326.94 KB
Join the conversation