Course Content
1.- Capacidades Básicas
En esta lección te sugerimos una estrategia para lograr tener la atención del alumno dentro del espectro autista para permanecer sentado...
0/1
2.- Autonomía y vida diaria
En esta lección aprenderemos una de las formas de aproximación al control de esfínter, en base al sistema sensorial del alumno
0/1
3.- Comunicación y Lenguaje
Aprenderemos sobre la importancia de generar la intención comunicativa en el alumno y el valor de que aprendan a señalar.
0/1
4.- Psicomotricidad Fina
Aprenderemos la importancia de la "Pinza" (índice-pulgar) en el neurodesarrollo y como podemos comenzar a estimularla.
0/1
5.- Interacción y Juego
En esta lección podrás observar algunas sugerencias para propiciar la interacción con un alumno dentro del espectro autista.
0/1
6.- Actividad Central
En esta lección podemos aprender la aproximación a una cita médica, donde el alumno podrá identificar los elementos de la revisión y su relación con la parte del cuerpo.
0/1
7.- Contenidos académicos
En esta lección podremos aprender algunos ejemplos de como presentar material de trabajo con contenido académico para los alumnos del espectro autista.
0/1
8.- Lectoescritura
En esta lección aprenderás como poder iniciar con el desarrollo de los pre-requisitos para la lectoescritura de manera sencilla y dinámica.
0/1
9.- Teoría de la Mente
En esta lección podrás observar la intervención para trabajar en base a la teoría de la mente con la identificación de las emociones.
0/1
Capacidades Básicas – BLOQUE 1
About Lesson

En esta lección podrás observar algunas sugerencias para propiciar la interacción con un alumno dentro del espectro autista.

Se incluye material de práctica descargable. (PDF)

Exercise Files
1 INTERACCIÓN Y JUEGO BLOQUE 1.pdf
Size: 277.15 KB
Join the conversation